• Entrega del cheque fundación Vicente Ferrer
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 26 de abril de 2018 , 17:11 hs

Gracias a la participación de todos en la carrera solidaria que tuvo lugar el 30 de enero en el colegio, hemos podido colaborar con la fundación Vicente Ferrer.

El pasado día 25 de abril nos juntamos todos para hacer entrega del cheque a algunos de los integrantes de la fundación y poder ver en lo que se iba a invertir el dinero recaudado: construcción de una casa en la India para una familia entera y poder comprar un montón de bicicletas para que los niños allí puedan ir al colegio.

¡Gracias a todos!

• Día del libro
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 26 de abril de 2018 , 16:51 hs

Para la celebración del día del libro, los alumnos mayores del colegio contaron a los más pequeños unos cuentos relacionados con los países europeos del desfile del carnaval.

¡Además les acompañó una mascota muy divertida!

• Día de Castilla y León
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 26 de abril de 2018 , 16:48 hs

Todos los alumnos del colegio celebramos el día de Castilla y León recorriendo toda nuestra Comunidad Autónoma a través de la información que nos decían los compañeros.

• XXXI CONCURSO RELIGIOSO ESCOLAR
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 19 de abril de 2018 , 15:02 hs

Los alumnos del CEIP Santa María consiguieron el segundo puesto en la primera categoría (cursos de 3º y 4º de Educación Primaria) en el XXXI Concurso Religioso Escolar.

Disfrutamos de un estupendo día en San Juan de Ortega, Burgos, caminando 3,5 Km del Camino de Santiago. Realizaron una Gymkana cultural y cada colegio representó una estrofa de "Los gozos" de San Juan de Ortega. Además, todos los alumnos participantes recibieron unos obsequios y, como peregrinos, acudieron al sepulcro del Santo y recibieron una cruz bendecida de manos de sus profesores.

¡Enhorabuena!

• 5º DE PRIMARIA CON LA CRUZ ROJA
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 19 de abril de 2018 , 12:42 hs

Los alumnos de 5º de Educación Primaria pudimos disfrutar de un taller de la Cruz Roja sobre primeros auxilios.

• Excursión al Parque Europa 6º Educación Primaria
    Escrito por Administrador Plataforma, martes 10 de abril de 2018 , 09:37 hs

Los alumnos de 6º hemos disfrutado de un día estupendo en Madrid visitando el Parque Europa, conociendo los monumentos más representativos.

• Excursión a Valladolid 5º Educación Primaria
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 22 de marzo de 2018 , 16:27 hs

• Visita a la biblioteca. 5 años E.Infantil
    Escrito por Administrador Plataforma, viernes 16 de marzo de 2018 , 11:35 hs

Los alumnos de 5 años han podido visitar la Biblioteca Municipal de nuestra localidad y poder disfrutar de una divertidísima animación lectora.

• Visita a la ambulancia. Infantil
    Escrito por Administrador Plataforma, viernes 16 de marzo de 2018 , 11:28 hs

Los alumnos de Infantil han tenido la suerte de visitar la ambulancia y ser partícipes de alguna de sus tareas.

• PREMATRÍCULA
    Escrito por Administrador Plataforma, viernes 9 de marzo de 2018 , 10:59 hs

Pinchando en este enlace podréis descargar la solicitud de la prematrícula.

Las fechas de entrega  de dicha solicitud, en la secretaría del colegio, son entre el 14 y el 28 de marzo, ambos inclusive.