------
Gifs Animados - Imagenes Animadas---Gifs Animados - Imagenes Animadas-----Gifs Animados - Imagenes AnimadasGifs Animados - Imagenes AnimadasGifs Animados - Imagenes Animadas---           ------Gifs Animados - Imagenes AnimadasGifs Animados - Imagenes Animadas------Gifs Animados - Imagenes Animadas------Gifs Animados - Imagenes AnimadasGifs Animados - Imagenes Animadas    ANAGRAMA PEQUEÑO

 

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayuda para el comedor escolar.

Desde el 16 de abril al 8 de mayo para alumnos matriculados. Alumnos de nueva matrícula durante el mes de Septiembre.

Para entregar la solicitud de forma presencial acudir a la Secretaría del centro. Para entregarlo por Internet, entrar en el siguiente enlace:

http://www.educa.jcyl.es/familias/es/servicios/comedores-escolares

 

 

Ya está disponible la información sobre el programa madrugadores para el próximo curso 2018-2019.

Como se muestra en la imagen de abajo, el plazo para la recogida y entrega de las solicitudes se hará entre el 16 y el 30 de abril.

 

Si queréis inscribir a vuestros hijos/as a un proyecto de ocio llevado a cabo por los CEAS los viernes de abril y junio, podéis pasar por la secretaría del colegio a recoger las inscripciones.

 

Pinchando en este enclace podréis informaros sobre las becas para participar en el programa nacional "Aulas de la Naturaleza" durante el verano de 2018.

Aquí se especifican tanto el plazo de tramitación, como las fechas de los diferentes turnos y el alumnado que puede solicitarlo.

http://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/actividades-alumnado/programa-aulas-naturaleza-2018

 

 

Pinchando en este enlace podréis descargar la solicitud de la prematrícula.

Las fechas de entrega  de dicha solicitud, en la secretaría del colegio, son entre el 14 y el 28 de marzo, ambos inclusive.

http://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato-20/solicitud-admision-2018

carrera de la paz  

  INFORMACIÓN DEL CENTRO

CURSO 2017/18

Nuestro proyesto educativo tiene como finalidad última  "la formación integral de la persona". Para este equipo de maestros lo más importante es EDUCAR personas, futuros ciudadanos que sepan  relacionarse con sus semejantes, convivir, compartir. Personas que sepan luchar por una adecuada calidad de vida, que tengan ideas propias y que sepan expresarlas y defenderlas.
  NOTICIAS DE INTERÉS     ACTIVIDADES DEL CENTRO

- PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS RELEO 2018/19

- INFORMACIÓN IMPORTANTE RELEO PLUS

- PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2018/2019

 

 comwdor1

- MENÚ ENERO 

 

 bitácora

PARA VER LAS ACTIVIDAES QUE SE REALIZAN EN EL CENTRO ENTRA EN LA BITÁCORA

 
  
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario