Servicios » Programa Madrugadores
Programa Madrugadores

madrugadores1

PROGRAMA MADRUGADORES

El Programa Madrugadores consiste en  la ampliación del horario de apertura del centro para la conciliación de la vida familiar y laboral.

El horario es el siguiente: 7:30 a 9:00 horas

Lo llevan a cabo monitores específicos de una empresa contratada a tal efecto por la Dirección Provincial de Educación.

El Programa está abierto a todo el alumnado del centro que requiera medidas de conciliación de la vida familiar y laboral de los progenitores. La Consejería de Educación financia los gastos del personal especializado que directamente presta el servicio, siendo un maestro del centro el responsable de la coordinación del Programa. Las familias interesadas en el Programa Madrugadores pueden solicitar información en el centro escolar.

* PREGUNTAS FRECUENTES

* Para más información visita la información del Portal de Educación Educación en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN DE PAGO

Hay dos tipos de usuarios: habituales y esporádicos. Los habituales pagan 16€ al mes y los esporádicos 3€ al día.

Se debe ingresar la cuota a la siguiente cuenta:

Ibercaja Banco S.A.: ES42 2085 4891 83 0332774765

*Enviar resguardo bancario al correo madrugadores.burgos@cidi.com

DOCUMENTOS:

SOLICITUD DE ALTA DE MADRUGRADORES HABITUALES

SOLICITUD DE ALTA DE MADRUGADORES ESPORÁDICOS y SOLICITUDES SUCESIVAS ESPORÁDICOS

SOLICITUD DE BAJA DEL PROGRAMA DE MADRUGADORES

Existen bonificaciones para el programa madrugadores.

SOLICITUD DE BONIFICACIONES

madrugadores